Razer Blade Stealth, la mejor laptop #CES2016

La marca gana por sexta vez consecutiva dicho premio.

Razer Blade Stealth

Razer Blade Stealth recononocida como la mejor laptop del #CES2016.

Nadie puede poner en duda que Razer es muy buena en diseñar computadoras destinadas a los jugadores. Esto queda comprobado un año más al obtener por sexta vez el premio a la mejor laptop en el #CES2016 con la Blade Stealth.

Durante la entrega de premios “Lo mejor del CES” en la categoría “mejor PC”, obtuvo dicho reconocimiento, marcando un histórico récord en los 49 años en que se ha realizado este evento.

Además de este premio, obtuvo el que otorga “People’s Choice”, en donde el público elige al ganador y fue bien criticada por TechRadar en donde fue reconocida como “La Selección de la Gente”. Este equipo se empezará a distribuir desde este mes.

Además de la Blade Stealth, la Razer Core también recibió halagos de parte de Mashable, Reviewed.com, Tom’s Hardware, Windows Central, TechnoBuffalo y SlashGear en este evento. Ubergizmo incluso la seleccionó como ganadora de “lo mejor del CES”.

La Razer Core tiene las siguientes características: Thunderbolt™ 3, tarjeta de gráficos PCI-Express x16 de doble anchura, cuatro puertos USB 3.0, Gigabyte Ethernet, Iluminación Chroma, dimensiones de 152x44x 310 mm, 500 W de energía.

Comunicado de prensa de Razer

  • la mejor laptop