Project Spartan ya está disponible para probarlo

Más usuarios podrán probar este nuevo navegador

Anotaciones en el navegador Project Spartan

Anotaciones en el navegador Project Spartan

A modo de querer borrar la terrible marca que ha dejado Internet Explorer, Microsoft ha incluído su nuevo navegador conocido hasta ahora como Project Spartan en la versión más reciente de la versión de prueba de Windows 10.

El nuevo navegador cuenta con un motor rediseñado para una mayor velocidad en cuanto a su desempeño y ofrece integración con el asistente personal Cortana, aunque por ahora sólo funciona en Estados Unidos, además de nuevas funciones dedicadas a compartir o trabajar de manera conjunta. Tal vez el cambio más novedoso es la posibilidad de escribir a mano directamente en el navegador, pudiendo compartir esas notas o guardarlas en One Note.

La versión de Windows 10 que lo incluye es la número 10049, siendo esta la primera vez que el nuevo navegador es lanzado al público, por lo que sería normal encontrar algunos errores. Otros cambios incluyen un modo de lectura sin distracciones y una lista de lecturas almacenadas en un sólo lugar disponibles para su lectura cuando se desee.

Con información de CNet