Pegatron ya estaría fabricando el Surface Phone

Serían unidades de prueba

 

Surface Phone estaría vivo después de todo

Surface Phone estaría vivo después de todo

Hace algunos meses dábamos por muerto a Microsoft en el mundo de los smartphones, pues la familia Lumia diría adiós en diciembre y no había detalles sobre el anhelado Surface Phone, un dispositivo de gama alta cuyo lanzamiento se ha retrasado en innumerables ocasiones. No obstante, el Surface Phone está vivo y llegaría en un futuro próximo -o no tan próximo-.

Según detalles filtrados esta mañana, Pegatron, el segundo más importante fabricante del iPhone, estaría trabajando con Microsoft para desarrollar su nuevo buque insignia. Esta compañía ya ha trabajado con Microsoft para la producción de Surface Studio, por lo cual no habrá problemas para producir un nuevo producto.

De acuerdo con la información, Pegatron estaría produciendo algunas unidades del Surface Phone a modo de prueba para Microsoft, posiblemente con el objetivo de realizar pruebas internas en la propia compañía. No obstante, el lanzamiento de este dispositivo estaría previsto para finales de 2017 o principios de 2018.

Con información de CTEE

  • surface phone

  • arthur

    Puro. Pinche rumor ya que no ponen una fuente de donde hayas salido la noticia el mencionar a alguien importante de alguna fabricante de equipos celulares no lo hace cierto, mínimo coloquen el párrafo, twitter, o publicación donde se haga veridica esa declaración de lo contrario no le den humo a la gente