Panasonic Toughpad FZ-F1, robusto smartphone con Windows 10 #MWC16

Un equipo orientado al mundo laboral

Panasonic Toughpad FZ-F1

Panasonic Toughpad FZ-F1

Panasonic también llegó al Mobile World Congress (MWC) 2016 en Barcelona para presentar un nuevo smartphone enfocado al segmento laboral. Este nuevo dispositivo lleva por nombre Toughpad FZ-F1 y viene con Windows 10 Mobile para incrementar la productividad.

Panasonic Toughpad FZ-F1 es un dispositivo con pantalla de 4.7 pulgadas y un peso de 280 gramos, siendo bastante pesado al sostener en una mano. El diseño muchos lo podrán considerar feo, pero se trata de un equipo enfocado principalmente a compañías de mensajería como FedEx, DHL, Estafeta y UPS, así también a tiendas, almacenes e incluso servicios de emergencia.

Panasonic Toughpad FZ-F1 uso

Este modelo integra un lector de código de barras con una cierta inclinación para garantizar su resistencia frente al paso del tiempo, por tal motivo les mencionamos que va enfocado a un cierto ramo de empresas que requiere de un dispositivo capaz de leer códigos de barras.

En el interior, el Toughpad FZ-F1 monta un procesador Qualcomm de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, almacenamiento interno de 16 GB, 4G LTE, 3G y una batería que promete hasta 16 horas de uso para que los trabajadores puedan utilizarlo sin problema durante una jornada completa.Panasonic Toughpad FZ-F1 uso-2

Por último, cabe mencionar que la pantalla táctil de este smartphone está diseñada especialmente para utilizarse en exteriores bajo condiciones de mucha luz o bajo la lluvia, inclusive puede usarse con o sin guantes. Además, el dispositivo puede trabajar con lápices activos o pasivos, permitiendo que los clientes puedan firmar sin problema en la pantalla.

Más información en Windows Blogs

  • windows 10 mobile

  • windows 10