Office 365 Pro Plus Benefit disponible a nivel mundial para estudiantes y profesores

Microsoft ha dado a conocer el día de hoy el lanzamiento mundial y gratuito para profesores y alumnos de Office 365 Pro Plus Benefit. Eso si, tiene que ser para una organización elegible para poder tener la suscripción sin costo tanto para los estudiantes, Facultad y profesores. Ésta es la más reciente expansión y evolución del programa “Student Advantage”, que se lanzó para satisfacer las necesidades de la economía global.  Incluye las versiones Office profesionales de  Word, PowerPoint, Outlook, SharePoint, OneDrive, Lync y OneNote, además de la versión online y 1TB de almacenamiento de  OneDrive for Business. DE esta forma todos comparten las mismas herramientas y servicios que ayudarán a todos los involucrados a ser más productivos en su proceso de aprendizaje.

office 365

Office 365 aumenta su cobertura

Al aumentar los beneficios a los profesores y staff, los educadores podrán tener las versiones más recientes de Office en todos sus dispositivos (hasta cinco equipos), podrán compartirlo sin importar si están en su casa o escuela, ya sea PC, Mac o iPad desde la cual podrán editar contenidos.

También podrán usar apps y complementos como Office Mix, para grabar y publicar conferencias, comunicarse con otros grupos o escuelas de forma instantánea, compartir documentos, todo de forma segura y privada, sobre todo cuando se trata de datos de menores.

Fuente: Comunicado de Microsoft

 

  • office

  • www microsoft office 365