Office 2016 para Windows sería lanzado el 22 de septiembre

Office 2016 RTM estaría en pruebas

Office 2016

Microsoft actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo de Windows 10 para ordenadores y para smartphones, pero también en el desarrollo de Office 2016, la famosa suite ofimática de la firma, que ya está disponible para Mac, pero aún no para Windows.

Office 2016 para Windows tanto en su versión Home como Professional estarían disponible el próximo 22 de septiembre, según información filtrada desde Alemania proveniente de fuentes familiares a los planes de Microsoft. Sin embargo, por el momento se trata de un rumor no confirmado.

La nueva generación de la suite ofimática incluiría importantes mejoras, iniciando con una interfaz de usuario mucho más pulida, buscando que los más mínimos detalles estén perfeccionados. Por ejemplo, Word 2016 permitiría co-editar archivos en tiempo real, así como visualizar y editar contenidos por varias personas de manera simultánea.

Microsoft no ha confirmado por el momento la fecha de lanzamiento como el 22 de septiembre, pero las versiones finales de Office 2016 ya estarían siendo probadas internamiento, lo cual indica que el lanzamiento estaría próximo.

Con información de WinFuture

  • David Benjamin Moreno Sanchez

    el unico cambio que hacen en cada office son solo DOS COSAS:

    1.- Hacen cambios de interfaces desde cambiar de posición los menús revolverlos o Cambiarlos a un sistema de pestaña que no solo hace tu trabajo mas tardado si no pierdes tiempo en tratar de descubrir donde quedaron tus herramientas mas usuales y descubrir que eliminaron opciones y nunca las hayas.
    2.-hace INCOMPATIBLE el formato de archivo mas nuevo con la anteriores versiones… mejora? nooo si no para obligar a que todos se ”actualisen” no por decir comprar de nuevo sus licencias. creo que Office es el unica aplicacion officmatica que hace esto por que los archivos de open office si no son por alguna efecto o herramienta muy nueva puedes abrir los archivos con la version mas nueva y entre las las mas desfasadas.

  • Ramiro Helmeyer Quevedo

    Creo que a la semana ya había superado las expectativas… Ramiro Helmeyer Quevedo…!!!!!