Office 2016 para Windows sería lanzado el 22 de septiembre

Office 2016 RTM estaría en pruebas

Office 2016

Microsoft actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo de Windows 10 para ordenadores y para smartphones, pero también en el desarrollo de Office 2016, la famosa suite ofimática de la firma, que ya está disponible para Mac, pero aún no para Windows.

Office 2016 para Windows tanto en su versión Home como Professional estarían disponible el próximo 22 de septiembre, según información filtrada desde Alemania proveniente de fuentes familiares a los planes de Microsoft. Sin embargo, por el momento se trata de un rumor no confirmado.

La nueva generación de la suite ofimática incluiría importantes mejoras, iniciando con una interfaz de usuario mucho más pulida, buscando que los más mínimos detalles estén perfeccionados. Por ejemplo, Word 2016 permitiría co-editar archivos en tiempo real, así como visualizar y editar contenidos por varias personas de manera simultánea.

Microsoft no ha confirmado por el momento la fecha de lanzamiento como el 22 de septiembre, pero las versiones finales de Office 2016 ya estarían siendo probadas internamiento, lo cual indica que el lanzamiento estaría próximo.

Con información de WinFuture