Nokia Lumia también tiene un terminal con pantalla sin marcos

Nokia estuvo cerca de adelantarse al Xiaomi Mi Mix

 

Así lucia el Nokia id326-3

Así lucia el Nokia id326-3

Microsoft ya no está trabajando en smartphones -excepto el Surface Phone si es que algún día ve la luz- y por ende ya no tenemos grandes novedades sobre la firma de Redmond en ese apartado. En cambio, si hablamos de Microsoft y móviles es por prototipos que fueron cancelados y recién vieron la luz, tal es el caso de esta semana en donde uno de estos prototipos apareció en la red y demuestra que el Xiaomi Mi Mix iba a ser el segundo teléfono sin marcos, pues Nokia buscaba adelantarse.

Según la información obtenida en últimas horas, Nokia estaba desarrollando un nuevo smartphone con pantalla sin marcos que llegaría el fork de Android para ser un equipo de la familia Nokia X, pero tras la adquisición de la división móvil de Nokia por Microsoft, dicho dispositivo cambió de Android a Windows Phone 8.1, pero finalmente su desarrollo fue cancelado por motivos desconocidos.

Nokia-id326-3-batera

Hoy se han filtrado unas fotografías del terminal cuya clave es Nokia id326-3 y la pantalla abarca casi todo el frontal del dispositivo, no contaba con botones capacitivos, sino botones en pantalla. El diseño tenía ese estilo de los Lumia con un verde brillante en el caso de la unidad filtrada y la batería era removible.

Nokia-id326-3-informacion

Entre las especificaciones encontramos Windows Phone 8.1 Update, la pantalla tenía una resolución HD y el procesador era un 8210 correspondiente a un Snapdragon 200, por lo cual se trataba de un dispositivo de gama baja que quizás pudo haber sido el sucesor del Nokia 640 XL para conquistar las ventas del segmento bajo, pero su desarrollo fue detenido por Microsoft y dicho dispositivo nunca vio la luz oficialmente hasta el día de hoy gracias a esta filtración.

¿Será que este móvil hubiera seguido la estela de ventas del Nokia 520?

Con información de Taobao

  • ultimas noticias de nokia

  • segundo nokia lumia
  • nokia id326-3
  • nokia

  • ultimas noticias de los nokia
  • lumia