Microsoft Wallet 2.0 introduce los pagos móviles en Windows 10 Mobile

Lumia 950, 950 XL y 650 son los primeros equipos compatibles

 

Microsoft Wallet 2.0 es compatible con VISA y MasterCard en Estados Unidos

Microsoft Wallet 2.0 es compatible con VISA y MasterCard en Estados Unidos

Ayer Microsoft anunció su nueva plataforma de pagos móviles que buscará competir contra Apple Pay, Samsung Pay y Android Pay, se trata de Microsoft Wallet 2.0, mejor conocida como “Cartera” en México y todos los países de habla hispana.

Microsoft Wallet 2.0 llega como una aplicación exclusiva para Windows 10 Mobile que permitirá a todos los usuarios realizar pagos desde su móvil sin necesidad de sacar las tarjetas de crédito o débito, pues el proceso de pago se hará mediante la conectividad NFC tap-to-pay.

Esta aplicación es compatible con las tarjetas MasterCard y Visa de los ocho bancos más importantes en los Estados Unidos, siendo a su vez funcional en más de 1 millón de tiendas en el país norteamericano, según datos proporcionados por la misma Microsoft.

Por el momento la aplicación solamente funciona en los Lumia 950 XL, Lumia 950 y Lumia 650, pues son los únicos equipos de serie con Windows 10 Mobile que incorporan conectividad NFC. Desafortunadamente Wallet 2.0 únicamente funciona en Estados Unidos y no hay detalles sobre su disponibilidad a nivel internacional.

Con información de Windows Blogs

  • windows 10 mobile