Microsoft VR Kit, su propio cartón de realidad virtual

Microsoft busca adentrarse en el mercado de Realidad Virtual

Microsoft VR Kit

Google Cardboard no será el único producto de realidad virtual casero, pues Microsoft presentará este mes un nuevo competidor directo dentro del segmento, diseñando su propio sistema de entretenimiento VR de bajo coste, cuyo nombre es Microsoft VR Kit.

Microsoft VR Kit aún no ha sido anunciado oficialmente, pero ha aparecido en un anunció enfocado a desarrolladores que se interesen en jornada de programación en Rusia que se llevarán a cabo el próximo 17 de octubre, cuando podría presentarse este producto.

En la imagen publicitaria se aprecia como el Microsoft VR Kit almacena en su interior un Lumia 930 en color negro, enfocándose en sus productos, pero que podría ser compatible con otros productos, dada la apertura que ha tenido la compañía hacia otras plataformas.

En estas jornadas de desarrolladores, quienes diseñen la mejor aplicación de realidad virtual se podrán llevar un VR Kit como premio, aunque posiblemente incluya algún Lumia y algunos otros productos más como recompensa por su esfuerzo.

Con información de Thurrott