Microsoft transforma la ‘Pantalla azul de la muerte’ en una ‘pantallazo verde’ de Windows 10

¿Será un cambio definitivo o es un fallo?

 

Así luce la nueva 'Pantalla de la Muerte'

Así luce la nueva ‘Pantalla de la Muerte’

Durante muchos años los usuarios de Windows hemos sufrido en algún momento la clásica Pantalla Azul de la Muerte, uno de los eventos más tristes cuando estamos realizando una actividad importante y perdemos todo nuestro avance por culpa del software. Esta pantalla se transformó con la llegada de Windows 10 y al parecer con la actualización Windows 10 Creators Update podria haber un nuevo cambio.

Esta semana se filtró la build 14997 de Windows 10 con cambios importantes, pero destaca particularmente que la Blue Screen of Death (BSOD) ha cambiado de color, siendo ahora una pantalla verde dentro de esta compilación beta para los Windows Insiders, por lo cual ahora se denomina la Pantalla Verde de la Muerte.

Este incidente fue reportado por @Chris123NT, quien recibió un error en el sistema operativo y arrojó directamente esta imagen. Hasta el momento no está confirmado porque Microsoft cambió el color, pero Matthijs Hoekstra, Sr. Programa Manager de Windows Enterprise, declaró que este cambio solamente será para las builds en desarrollo, mientras que la versión final mantendrá el clásico color azul.

Si bien resulta algo extraño este cambio, varios medios y usuarios afirman que el color verde ayudará a Microsoft a identificar algunos detalles durante la fase de pruebas, aunque ignoramos la manera en como ayudará esto a Microsoft.

Con información de The Verge

  • pantalla azul creators update

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Sergio Cesar Mar Moreno

    a mi ya me salio una vez y era azul