Microsoft trabajaría en dos nuevas Surface Pro

Microsoft lanzaría sus nuevas tablets a finales de año

microsoft-surface-pro-3

Microsoft lanzó este año la Surface 3, pero la Surface Pro 3 lleva más de un año en el mercado sin renovarse, por ello posiblemente veríamos el lanzamiento de la cuarta generación de esta popular Laptop en forma de tablet. Hace unos días se rumoreó que su lanzamiento sería el 19 de octubre, pero un reciente rumor afirma que Microsoft prepara dos Surface Pro.

Según un reporte desde Taiwán, Microsoft está preparándose para lanzar dos tablets Surface a finales de año. La fuente asegura que ambas serían tablets con pantallas grandes, por lo cual la Surface Pro 4 sería una de ellas con su pantalla de 12.2″, pero la otra podría tener una pantalla más grande, quizás entre 13 a 14 pulgadas.

El reporte no menciona las especificaciones de alguno de los dispositivos, pero rumores anteriores aseguran que incluirían la nueva generación de procesador, optando por los Intel Core i3/i5/i7 Skylake, así como diferentes configuraciones de RAM y almacenamiento SSD.

La presentación de ambos modelos podría darse en el supuesto evento que Microsoft prepararía para el 19 de octubre en Nueva York, concordando con el presente rumor que apunta un lanzamiento para finales de año.

Con información de Digitimes