Microsoft anuncia la Surface Book i7 con más batería y rendimiento desde $2,399 dólares

Microsoft renueva ligeramente su portátil

Surface Book recibió una actualización menor

Surface Book recibió una actualización menor

Microsoft realizó esta mañana un evento especial para lanzar nuevos productos relacionados con la familia Surface, entre ellos esperábamos la presentación de un All-in-One, Paint 3D y el Surface Book 2. Todos los lanzamientos previstos en las diferentes filtraciones y rumores fueron acertados, pues Microsoft presentó la Surface Studio, Paint 3D y una renovación menor del Surface Book.

Microsoft anunció oficialmente la nueva Surface Book i7 que gozará obviamente del nuevo procesador Intel Core i7 Kaby Lake y de una batería con más capacidad para mejorar notablemente la autonomía del portátil. Aunado a ello los gráficos han recibido una actualización para ponerlos al día para ofrecer una increíble y más atractiva experiencia.

Este renovado portátil de 13 pulgadas ofrece ahora el doble de potencia de procesamiento gráfico gracias al uso de una GPU NVIDIA GeForce GTX 965M y la autonomía es 30% mejor para ofrecer hasta 16 horas de vida útil con una sola carga. Además, el Surface Book recibió mejoras en el sistema de enfriamiento y la bisagra para ser más útil.

Disponibilidad y precio

En general las especificaciones técnicas y diseño no recibieron grandes cambios, pero el precio subió, pues el Surface Book i7 estará disponible a partir del 10 de noviembre con un precio desde $2,399 dólares por la versión con 256 GB, mientras el modelo con 512 GB costará $2,799 y la versión con 1 TB valdrá $3,299 dólares, mientras la preventa comienza hoy mismo a través de la tienda de Microsoft en Estados Unidos.