Microsoft regala 100 GB en OneDrive

En el mercado actualmente existen diferentes ofertas de almacenamiento en la nube, siendo MEGA la más preferida por muchos usuario alrededor del mundo debido a la gran popularidad del servicio, pero también existen otras alternativas como Google Drive, Dropbox y OneDrive de Microsoft. Este último sin duda ha tenido una buena acogida por parte de los usuarios de Windows Phone y Windows, debido a que se integra complementarse en el sistema y es multiplataforma para compartir archivos en la nube sin importar el sistema operativo del dispositivo que se utilice.

OneDrive 100 gb

Microsoft comprende que para aumentar su presencia en el mercado de servicios en la nube es importante ofrecer una excelente oferta, la cual inicia con 15 GB gratuitos para todos los usuarios, pero la semana pasada lanzaron una promoción para obtener 100 GB gratuitos por dos años con Bing Rewards.

Esta promoción estaba limitada a Estados Unidos, por lo que era necesario realizar algunos ajustes para que cualquier usuario alrededor del mundo tuviera derecho a ella. Sin embargo, Microsoft tomó la decisión de internacionalizar la promoción para que cualquier usuario alrededor del mundo pueda disfrutar de 100 GB gratuitos.

OneDrive 100 gb

Un servidor aprovecho la oferta y finalmente recibió 100 GB gratis como almacenamiento adicional “Bonificación de Bing“, cuya validez es hasta el 17 de febrero de 2017, es decir, dentro de dos años. Así que cualquier usuario puede aprovechar está promoción, tan solo dando clic en este enlace para obtener 100 GB extra en OneDrive.

  • http://www poderpda com/plataformas/windows/microsoft-regala-100-gb-en-onedrive/

  • galaxy s6 regalara gb en nube
  • windows phone
  • microsoft

  • onedrive bonificacion de bing
  • Microsoft regala 100
  • bonificación de bing