Video: Microsoft rediseña completamente Paint

Paint ya no es el mismo de antes

Paint está recibiendo un nuevo aire

Paint está recibiendo un nuevo aire

Paint es una de las aplicaciones de Windows más utilizadas por millones alrededor del mundo, ya sea para dibujar, editar rápidamente o simplemente guardar alguna captura de pantalla. Esta aplicación ha mantenido el mismo diseño desde Windows Vista, por lo cual era necesario un rediseño que se adapte a la interfaz Modern UI que predomina en Windows 10.

Microsoft todavía no anuncia el rediseño oficial de Paint para Windows 10, pero las filtraciones no se han hecho esperar. Tom Warren, publicó esta mañana información sobre la nueva aplicación universal de Windows que sustituirá a Paint. Esta aplicación incluirá nuevas funciones, una apariencia completamente fresca y la capacidad de diseñar contenido 3D.

En un video publicado por Warren se muestra la renovada apariencia de Paint para Windows 10, inclusive se presenta la manera en que podremos crear contenido 3D. Además, todas las herramientas básicas incluidas desde las primeras versiones seguirán allí, adaptándose perfectamente a las necesidades de muchos usuarios.

  • microsoft

  • paint