Microsoft prepara un evento para esta primavera

Surface Book 2 no sería presentada durante esta primera mitad de 2017

 

Microsoft tendría algún nuevo lanzamiento entre manos

Microsoft tendría algún nuevo lanzamiento entre manos

Microsoft ha operado silenciosamente durante los últimos meses, pues la única novedad relevante fue revelada ayer con la fecha de lanzamiento de Windows 10 Creators Update, pero hoy tenemos un reporte sobre un evento de lanzamiento en donde conoceríamos algunas novedades en hardware por parte de los de Redmond.

Según Mary Jo Folie, reconocida especialista en temas de Microsoft, aseguró que Microsoft está preparando un evento para esta primavera en Seattle, pero desconoce lo que pudiera presentarse, aunque está claro que el Surface Book 2 no será anunciado allí pues todavía no ha finalizado la etapa de diseño, por lo que quizás para finales de año llegue en un evento especial junto a Windows 10 Redstone 2.

Hasta el momento no conocemos lo que podría anunciar Microsoft, pero también se maneja la posibilidad de que la Surface Pro 5 sea anunciada oficialmente en este próximo evento debido a que el modelo es uno de los más vendidos y ya le vendría bien una actualización con los nuevos procesadores Kaby Lake.

“Mientras son peras o manzanas” seguiremos esperando más información sobre el tema para conocer lo que tiene Microsoft entre manos sobre sus próximos lanzamientos.

Con información de ZDNet

  • microsoft surface pro 5 lanzamiento