Microsoft paga por cambiar a Windows 10

Los usuarios de Mac en Estados Unidos reciben un bono de 300 dólares al adquirir un equipo con Windows 10.

mac por windows 10

Microsoft paga hasta 300 dólares a los usuarios que entregan su Mac al comprar un equipo con Windows 10.

A todos nos gustan las promociones y ahora que Microsoft tiene un nuevo sistema operativo, qué mejor forma de adquirir un equipo nuevo o al menos, cambiar al viejito en buenas condiciones, con un descuento. Al menos así lo están haciendo en Estados Unidos.

Si tienes un equipo de las marcas Toshiba, Sony, Samsung, Lenovo, LG, MSI,HP, Asus, Acer y Dell pueden recibir hasta 200 dólares al entregar su vieja computadora de escritorio o portátil pero si se trata de dar una Mac, se recibe 100 dólares extra.

Este programa llamado “Ease Trade Up” tiene algunas condiciones, como que la compra del nuevo modelo, ya sea laptop, convertible, o de escritorio, debe costar al menos 599 dólares. La promoción termina mañana e inició desde el día 14 de este mes.

Si vives en Estados Unidos además de tener un equipo de los que proceden para obtener la promoción, se debe enviar los datos de  la fecha de la compra, lugar, número de recibo, de serie, foto de la caja donde se vea su número y sistema operativo, detalles personales, de pago, prueba de compra (fabricante, modelo y número de productos  comprados). Después de deberá enviar el equipo antiguo siguiendo las instrucciones y después en un plazo de 28 días máximo recibirás tu dinero.

Con información de Microsoft.

  • mac con windows

  • windows

  • topic:windows