Microsoft Office 2016 ya está disponible

Office 2016 permitirá editar un documento con varias personas en tiempo real

Office 2016

Microsoft lanzó oficialmente Office 2016 para todos los usuarios con Windows 7 en adelante. Esta nueva versión de la plataforma de ofimática incluye importantes mejoras para permitir la edición de contenido en tiempo real por varias personas en diferentes plataformas.

Office 365 es un servicio que permitirá a los usuarios tener el servicio con una sola clave en varios dispositivos propios a la vez, ya sean Mac o Windows. Asimismo, vemos como Office está buscando volverse una plataforma mucho más productiva para mantener al mercado empresarial.

Asimismo, Skype for Bussines permite complementar la experiencia de usuario a quienes se dedican a la productividad, pues ya se pueden realizar videollamadas de una forma mucho más sencilla al momento de trabajar en documentos, ya sea de Word, Excel y PowerPoint tan solo por mencionar algunos de ellos.

Además, podremos disfrutar de nuestros documentos con gran facilidad en nuestro smartphone o tablet a través de las diferentes aplicaciones que Microsoft ha desarrollado para iOS, Android y Windows 10 Mobile.

Con información de Microsoft