Windows

Microsoft obliga a usuarios para actualizar a Windows 10

 

Windows 10
Windows 10

Windows 10 ha sido un sistema operativo que podemos denominar como “exitoso”, pues ha tenido una buena aceptación del público en general, gracias en mayor medida a que tenemos una actualización gratuita en ordenadores con Windows 7 y Windows 8, pero ya no será opcional la actualización.

Microsoft ha comenzado a obligar a los usuarios para actualizar su ordenador a Windows 10, ya sea que cuenten inicialmente con Windows 7 o Windows 8. En algunos casos han aparecido algunas ventajas emergentes de Windows Update, donde pide reiniciar el ordenador porque la actualización iniciará en una hora.

Windows Update solicita reiniciar el ordenador
Windows Update solicita reiniciar el ordenador

Los usuarios no tienen otra alternativa más que actualizar sus equipos, por lo cual es obvio que Microsoft quiere que todos los ordenadores actualicen a la última versión de software disponible y no hay manera de evitarlo, especialmente para quienes siguen aferrados a Windows 7.

Sino reinicias, Microsoft forzará el update
Sino reinicias, Microsoft forzará el update

Así que por el momento no existe alternativa alguna para evitar la inminente actualización a Windows 10 que Microsoft está imponiendo a todos los usuarios de su plataforma Windows.

Con información de Technobuffalo

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. pues a menos que funcionen todos los drivers de manera perfecta no creo que sea muy viable forzarlos..

  2. si aun no te aparece el mensaje es simple entra en msconfig ve a la pestaña de servicios y desactiva windows update y ya no te debe re molestar con esa actualizacion y listo

  3. Hay una actualizacion que al desistalarla quita el mensaje de actualizacion de windows 10. (actualizacion KB3035583)

  4. Primero con la noticia de que Windows 10 fuera “gratis” ya era algo sospechoso (Microsoft no es una hermana de la caridad vive de utilidades ya sea en dinero o en es especie que en el mundo tecnológico es la INFORMACIÓN), pero ahora con esta actualización FORZADA ya no caben dudas.
    Windows 10 es un SO espía y contiene keyloggers.
    La informacion sobre el equipo se envía a Microsoft AÚN cuando se tenga configurado que no lo haga, lo mismo sucede con las búsquedas en Bing AUNQUE se desactive Cortana y los datos se suben a la nube A PESAR de que se desactive OneDrive.
    Además el SO baja los famosos titles cada cierto tiempo aún si tienes configurado que no lo haga, estableciendo una conexión NO segura con los servidores de Microsoft.
    Y lo “gratis” es sólo por un año, después del cual se tiene que adquirir una licencia $$$ a producto de gallina o hacer un downgrade (si es que lo permiten) no dudaría que hubiera muchas trabas para esto.

    La realidad SIEMPRE supera a la ficción amigos:

    Ficción: George Orwel 1984 >>> Realidad: Edward Snowden 2013
    Ficción: Big Brother >>> Realidad: PRISM

    “Windows 10 es Genisys” Sarah Connor

Back to top button