Microsoft Lumia 950 XL se filtra en color blanco

Evan Blass ha publicado una nueva filtración del Lumia 950 XL

Microsoft Lumia 950 XL filtracion en color blanco

El Lumia 950 XL de Microsoft es uno de los teléfonos que ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, pues las filtraciones no paran, y en las ultimas se ha dado una nueva filtración donde se presenta un render que muestra al terminal en color blanco.

Evan Blass, @evleaks, fue quien filtró una imagen donde se aprecia la parte frontal del equipo y trasera en color blanco, aunque también se muestra ligeramente una parte trasera en color negro. Anteriormente se utilizaba el color azul en los renders, pero no eran oficiales como los filtrados en esta ocasión.

Cabe resaltar que en esta filtración se muestra en la pantalla el indicar de soporte Dual-SIM, por ello Microsoft podría optar por ofrecer esta configuración en sus flagship y no limitarla únicamente a equipos de gama de entrada o gama media.

En poco más de una semana podremos conocer oficialmente al Microsoft Lumia 950 XL acompañado de su hermano, el Lumia 950, así como de otros productos que la compañía podría presentar en un evento a realizarse en Nueva York.

Con información de @evleaks

  • microsoft
  • lumia 950 xl

  • lumia 950