Filtran render del Microsoft Lumia 850

Lumia 850 podría anunciarse en el MWC 2016

 

Render del Microsoft Lumia 850

Render del Microsoft Lumia 850

Satya Nadella, CEO de Microsoft, anunció este año que la división de móviles únicamente se enfocaría en el lanzamiento de seis dispositivos entre la gama baja, alta y empresarial, por lo cual habrían sido cancelados un importante número de proyectos en desarrollo, pero algunos se mantendrían, como el Project Honjo.

En las últimas horas el Lumia 850 o Lumia Honjo ha visto la luz en un render filtrado por el usuario @OnLeaks, mostrando el diseño que tendría este dispositivo de color blanco, apreciándose que mantendría el lenguaje de diseño de Microsoft Lumia.

La parte trasera resulta muy similar a la del Lumia 640 XL, especialmente por la protuberancia generada en la cámara, y en este modelo se presenta el logo de Microsoft en un tono metálico. Además, los laterales del terminal podrían ser metálicos para darle una mejor sensación como los Lumia 950 y 950 XL.

OnLeaks detalla que el terminal tendría unas dimensiones de 155.9 mm x 77.23 x 6.92 mm, y según @Evleaks, el Lumia 850 contaría con flash frontal, supliendo una de las carencias que había hasta el momento en la gama Lumia.

Con información de @OnLeaks

  • lumia 850
  • microsoft lumia

  • Microsoft lumia 850
  • lumia by microsoft