Filtran nueva imagen del Microsoft Lumia 650

Sin embargo la fecha de posible lanzamiento sigue siendo una incógnita.

Microsoft_Lumia_logo_2015

Un nuevo Lumia aparece filtrado

A pesar de los rumores de cancelación, el Microsoft Lumia 650 vuelve a hacer acto de aparición en una nueva imagen que, al parecer, es oficial. A pesar de esta nueva filtración, la información respecto a especificaciones o posible fecha de lanzamiento sigue siendo nula.

En la nueva fotografía filtrada del Lumia 650, con nombre clave Saana, podemos apreciar la estética del dispositivos en color blanco, y de ser falsos los rumores de cancelación, se convertiría en el cuarto smartphone con Windows 10, después de los Lumia 950, 950 XL, y el Lumia 550, el más pequeño de la nueva alineación de la familia.

lumia 650 foto filtrada

La única información adicional que se tiene es que el terminal tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, característica que lo posicionaría levemente por encima de las 4.7 pulgadas del Lumia 550, además de que evidentemente incorporará Windows 10 de fábrica. Detalles como el chipset integrado, la resolución de la cámara o la capacidad de la batería se mantienen aún en tinieblas totales.

Estaremos pendientes ante posibles nuevas filtraciones.

Con información de Baidu

  • microsoft lumia

  • los nuevos rumores de Microsoft lumia 650
  • Microsoft lumia 650