Microsoft lanza primera actualización acumulativa para Windows 10

La actualización solucionará errores y algunas modificaciones menores al sistema

Windows 10

Microsoft lanzó hace algunas horas una actualización para su nuevo sistema operativo Windows 10, el cual desde hace una semana ya se encuentra disponible entre nosotros. Dicho update corresponde a la primera actualización acumulativa para Windows 10, que viene a solucionar algunos fallos relacionados con Cortana y Microsoft Edge

Esta primera actualización acumulativa incluye todas las modificaciones y pequeñas actualizaciones realizadas por Redmond hasta la fecha, con la finalidad de que los nuevos usuarios no requieran descargar una larga lista de actualizaciones, sino una sola con todas ellas contenidas.

Windows 10 recibe actualizacion acumulativa

La actualización tiene por clave KB 3081424 y tiene un peso de 325 MB, entre ellas se buscan también corregir errores a nivel interno dentro de Windows 10. Sin embargo, no será la única actualización en su tipo que publicará Microsoft, pues se espera que la firma comience a liberar sus actualizaciones de esta forma, con paquetes acumulativos en lugar varias actualizaciones menores. 

Es recomendable realizar la actualización del equipo, para lo cual deberemos dar clic en el botón del menú Inicio, entrar en Configuración, y acceder a las opciones de Actualización y Seguridad, posteriormente en la sección de Windows Update nos aparecerá dicha actualización y tras descargarla iniciará el proceso de instalación, para lo cual debemos reiniciar el equipo, y finalmente notaremos una mayor estabilidad y velocidad en el performance del sistema operativo.

Con información de Microsoft Support

  • http://www poderpda com/plataformas/windows/microsoft-lanza-primera-actualizacion-acumulativa-para-windows-10/