Microsoft desea que todos actualicen a Windows 10

Una actualización fue liberada para facilitar la transición

Windows 10 trajo consigo el regreso del menú de inicio y una unión entre las diferentes plataformas de Microsoft como las tablets, smartphones, Xbox, añadiendo servicios como Cortana, Microsoft Edge, siendo una combinación entre Windows 7 y Windows 8

Windows 10 es más fácil de actualizar desde Windows 7/8.1

Microsoft ha superado grandes metas con Windows 10, pues actualmente el sistema operativo está instalado en más de 115 millones de ordenadores alrededor del mundo, por ello ostenta un 9% de cuota de mercado, creciendo cada mes, pero para los Redmond no es suficiente debido a que aún faltan millones de ordenadores más por alcanzar.

Según datos de WinBeta, en estos momentos todos los ordenadores con Windows 7 y Windows 8.1 han recibido una actualización, la KB3112343 y KB3112336, respectivamente. Esta actualización es totalmente opcional en ambas plataformas, pero está desarrollada para solucionar los problemas que han ocurrido al actualizar a Windows 10 en algunos equipos.

Dicha actualización está enfocada a los usuarios que tuvieron problemas al actualizar a Windows 10, por lo cual Microsoft desea mejorar la experiencia durante la transición de sistema operativo. Sin embargo, también se podría tratar de una estrategia por parte de Redmond para seguir haciendo ruido con el nuevo sistema operativo.

Con información de WinBeta