Microsoft encarga el soporte técnicos de los Lumia a B2X

Microsoft quiere acabar con los Lumia

Microsoft encargará el soporte técnico de los Lumia a terceros

Microsoft encargará el soporte técnico de los Lumia a terceros

Microsoft planea acabar con la familia Lumia, eso no es ninguna sorpresa, pues los rumores indican que la familia Lumia desaparecerá en diciembre, adicionalmente se ha detenido la producción de los Lumia 950 y Lumia 950 XL desde julio pasado. Si eso no fuera mucho, todavía tenemos que Microsoft contrató a una compañía externa para encargarse del soporte técnico de sus móviles.

B2X es el nombre de la compañía encargada del soporte técnico de los Microsoft Lumia. Esta empresa tiene experiencia y está especializada en este tipo de servicios, por tal razón ahora si deseamos mandar nuestro móvil a garantía será necesario contactarlos en su sitio web support.b2x.com en donde nos solicitarán el IMEI del teléfono para verificar que se encuentre en garantía.

Además, Microsoft y B2X confirmaron que a mediados de octubre estará disponible una aplicación oficial en la Windows Store para tener un acceso más sencillo a información sobre el soporte técnico. Dicha aplicación se denominará SMARTAPP con una función principal que será diagnosticar el teléfono e interactuar con un agente especializado en tiempo real.

Adicionalmente, quienes cuenten con teléfonos Lumia con antigüedad inferior a 6 meses tendrán la opción de adquirir el SMARTPROTECT, un servicio premium que permitirá ampliar la garantía de nuestro equipo a 2 años con un costo adicional, lo cual nos beneficiará si no tenemos planes de cambiar de dispositivo a corto plazo.

Con información de B2X

  • f
  • soport b2x com

  • lumia
  • suport B2x com