Microsoft Edge tendría extensiones en Windows 10 Mobile

Sería el primer navegador móvil con extensiones

Microsoft Edge para Windows 10 Mobile soportaría extensiones

Microsoft Edge para Windows 10 Mobile soportaría extensiones

Windows 10 y Windows 10 Mobile llegaron con Microsoft Edge como navegador de serie, pero la versión de escritorio hace un par de meses recibió el soporte para las extensiones. Sin embargo, muchos se preguntan ¿Llegaran las extensiones a Windows 10 Mobile?

De acuerdo con la documentación técnica provista por Microsoft, las extensiones están en desarrollo para PCs, smartphones y tablets, confirmándose que Windows 10 Mobile tendría teóricamente soporte para las extensiones. Sin embargo, Microsoft debe confirmar la veracidad de dicha información, pues todo podría resultar como la supuesta actualización de “todos” los equipos con Windows Phone 8 a Windows 10 Mobile.

Capture-d’e?cran-2016-05-09-a?-15.59.28-696x304

Microsoft Edge es una aplicación universal de Windows 10, por lo tanto, existe un alto grado de posibilidad de que las extensiones de la versión para escritorio funcionen en la versión móvil, convirtiéndose en el primer navegador para smartphones capaz de soportar extensiones.

Aunque en caso de ser cierto, Microsoft debe preparar perfectamente el navegador para evitar que el uso de extensiones afecte el rendimiento en general del sistema operativo.

Con información de Plaffo

  • extensiones para edge win 10 mobile
  • windows 10 mobile

  • microsoft