Microsoft Edge se puede usar sin Windows 10

Requiere de la descarga de una máquina virtual para poder funcionar.

microsoft edge vm mac

Microsoft Edge se puede probar en Mac y Linux por medio de una máquina virtual.

Con la llegada de Windows 10 también apareció el esperado nuevo navegador Microsoft Edge, sin embargo, su uso solo es exclusivo para el nuevo sistema operativo de Microsoft, por lo que se ve limitado y deja fuera de la experiencia al resto de versiones previas.

Por si fuera poco, tampoco se puede usar fuera de dicha plataforma, por lo que las personas que desean hacerlo no les queda más remedio que descargar una máquina virtual, que les permitirá ejecutarlo en otras versiones y sistema operativos. La buena noticia es que ya las tiene disponibles Microsoft.

Entre los formatos que soporta la máquina virtual, están Vagrant boxes (con VirtualBox) y QEMU que ya están disponibles así como próximamente se podrá usando Azure Remote App.

Por ahora,  Microsoft no tiene planes de de que se use Edge en versiones anteriores de Microsoft, pero no se puede descartar del todo, que a futuro pueda estar disponible para los usuarios de Mac y Linux así como en versiones móviles (externas a su SO), sin necesidad de usar máquinas virtuales.

Descarga la máquina virtual aquí.

Con información de Softpedia.