Las 4 nuevas funciones que llegarán pronto a Microsoft Edge

Microsoft seguirá puliendo su nuevo navegador

Microsoft Edge sigue actualizando sigilosamente

Microsoft Edge sigue actualizándose sigilosamente

Microsoft Edge es el navegador que llegó para sustituir a Internet Explorer, pero este nuevo navegador llegó incompleto en las dos primeras compilaciones principales de Windows 10, pero en Redmond siguen trabajando para incorporar nuevas funcionalidades a Edge.

En las últimas horas apareció un reporte en la red, donde filtraron algunas de las características y novedades que incluirá Microsoft Edge en las próximas compilaciones de Windows 10 Redstone. Estas nuevas funciones están basadas en las solicitudes hechas por miembros del programa Insider de Windows 10.

Estas son las próximas novedades de Microsoft Edge:

  • Pestañas InPrivate para Windows 10 Mobile: Esta fue una de las solicitudes más relevantes por los Insiders. Microsoft ha escuchado las críticas acerca de la ubicación del botón para pestañas InPrivate en Edge móvil, y está trabajando para colocar un botón para pestañas InPrivate en la barra de direcciones.
  • Notificaciones Web: En las últimas versiones del navegador, Microsoft ha estado jugando con la implementación de esta funcionalidad, fácilmente accesible a la sección flags de la configuración de Edge para funcionar con todos los sitios que incluyan esta característica.
  • Ventana de Confirmación de Descargas: El usuario podrá escoger donde guardar el archivo que se está descargando en vez de que el propio navegador decida automáticamente donde hacerlo, tal como ocurre en la actualidad con Edge.
  • Extensiones: Esta es la característica más solicitada por los Insiders en la versión de escritorio, y pronto llegará en fase beta para todos los miembros del programa.

Por último, cabe mencionar que actualmente en Microsoft están probando la versión 31.6.x de Microsoft Edge, mientras los usuarios de la build 14257 de Windows 10 Redstone están utilizando la versión 28.14257.1000, apreciándose un claro avance en el proceso de desarrollo del navegador.

Con información de WinBeta

  • Microsoft edge