Microsoft confirma la llegada de Office 2019 para el próximo año

Microsoft confirma su nueva versión de Office

 

Office 2019 está en fase desarrollo

Office 2019 está en fase desarrollo

Han pasado más de dos años desde la presentación de Office 2016, la más reciente y actual versión del software ofimático propiedad de Microsoft, aunque como es costumbre, es necesario renovar la aplicación cada 3 años, por lo cual en estos momentos Office 2019 debería estar en desarrollo y la compañía detrás de ellos ha confirmado su existencia.

Office 2019 fue confirmado por Microsoft como la nueva versión que llegará a sustituir a Office 2016. Esta suite de aplicaciones ofimáticas tendrá nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint y Outlook, además de las clásicas aplicaciones para empresas, como Exchange, SharePoint, y Skype for Business.

Hasta el momento no existen muchos detalles sobre Office 2019, pero existe una pequeña posibilidad de estrenar un nuevo diseño debido a que la actual interfaz Ribbon data desde Office 2007 con ligeros cambios visuales a lo largo de más de 10 años.

office android

Eso sí, Office 2019 podrían estrenar el soporte para “tinta virtual” que permita trabajar más naturalmente en las aplicaciones. PowerPoint también tendría nuevas animaciones y Excel estrenaría nuevas fórmulas. En general, esta nueva versión de Office tendrá incluidas algunas características de Office 365.

Office 2019 llegará a mediados del próximo año, por lo cual seguramente en el primer trimestre del 2018 tendremos la primera beta de esta suite para Windows.

Con información de Microsoft