Microsoft confirma evento para el 2 de mayo

¿Habrá Windows 10 Cloud o Surface Pro 5?

microsoft evento 2 de mayo 2017

Hace unos días comentábamos que la Surface Pro 5 no tendría grandes cambios en comparación con la generación anterior, pero todavía desconocíamos la fecha de su presentación, aunque cabe recordar que rumores previos indicaban que la nueva generación sería presentada durante el primer trimestre del año, cuya duración terminó hace casi dos semanas y hasta el momento no existe más información al respecto.

Hoy Microsoft anunció un evento a realizarse el próximo 2 de mayo en Nueva York. La invitación a dicho evento está acompañada por la siguiente frase “Aprende lo siguiente” y por el hashtag #MicrosoftEDU, por lo cual podría tratarse de un evento enfocado a la educación, pero quizás nos podrían dar la sorpresa del lanzamiento de nuevos productos.

Sin embargo, todavía nada está confirmado hasta el momento y también podrían anunciarse detalles sobre el nuevo Project Scorpio de Xbox para ir generando ruido previo al gran evento en el E3 a realizarse en junio. Aunque otro de los posibles anuncios podría ser Windows 10 Cloud, un sistema operativo enfocado a la nube del cual ya se filtraron algunos detalles y sería la respuesta directa a ChromeOS.

Así que estaremos pendiente para el martes 2 de mayo donde seguramente conoceremos algunas novedades interesantes por parte de Microsoft.

Con información de The Verge