Matias Duarte ataca a Windows 10

El jefe de diseño de Google usó Twitter para opinar acerca del nuevo sistema operativo de Microsoft.

matias duarte

A Matias Duarte no le gustó Windows 10.

Cada usuario tiene el derecho de usar la plataforma de su gusto, por lo que tiene la libertad de elegirla, pero a veces se deciden a probar algo nuevo para hacerse una idea de cómo es. Al parecer, a Matias Duarte, el Vicepresidente de diseño en Google no le gustó Windows 10.

El señor no tuvo la menor duda de dar a conocer su opinión acerca del reciente sistema operativo de Microsoft en Twitter, en donde publicó varios tuits dando a conocer que después de probarlo con una Surface Pro 4, le parece que es lo mismo que la versión XP pero con un diseño plano.

No es de sorprender que se meta con el diseño, pero también habló del desempeño, en donde dijo que le parece que es decepcionante hasta la forma en como trabaja, ya qur le parece igual que la versión mencionada. Para él no es funcional.

En otros de sus tuits, dijo que le gustaba más lo que se quería hacer con Windows 8 y que para él, en cualquier momento podrían volver a usuarlo. Sin duda, fuertes declaraciones.

  • matias duarte

  • Nestor

    Bastante obvio que no le haga promoción a la competencia… no es noticia, lo que si debería ser noticia es su horrible camisa… jaja

  • Roger

    Windows XP fue funcional, bastante, pero Windows 10 es un asco, peor que windows vista en mi opinión

    • Azonem

      No se en que tostadora probaste Windows 10, para mi es el mejor que se ha creado y llevo ya 2 meses usandolo sin ninguna queja, decir que es peor windows vista ya es demasiado

      • Roger

        un equipo amd A6 a 2.7GHz con 6GB en ram, 500GB disco duro, y procesador grafico amd. Personalmente me anduvo nefasto y no soy el único. Principalmente no sirve para las tareas de un ingeniero en sistemas.

  • Eaanv

    Pues a mi parecer es bastante fuído y estable. Ese compa de qué habla de diseño si su forma de vestir en ocasiones es ridícula. Hay que ser congruente con lo que se predica jaja.

    Saludos.