Mapas para Windows 10 Mobile tendrá importante actualización

Microsoft compensará la pérdida de HERE Maps

Mapas para Windows 10 Mobile se renovará próximamente

Mapas para Windows 10 Mobile se renovará próximamente

Ayer anunciamos que HERE Maps dejaría de otorgar soporte en Windows 10 Mobile, lo cual generó descontento entre la comunidad de usuarios de la plataforma, pues es una de las aplicaciones más importantes desde que llegó Windows Phone a Nokia, pero Microsoft ha tomado cartas en el asunto para ofrecer una solución.

Mediante Reddit, un usuario con cuenta verificada por Microsoft “Dave_MSFT” aseguró que en Redmond están trabajando en una actualización muy interesante de Windows 10 Mobile que pronto llegará a los terminales que forman parte del programa Insider.

Esta actualización está basándose en el feedback otorgado por la comunidad Insider. Entre las principales novedades tendremos un nuevo modo de conducción con grandes mejoras en la interfaz a comparación con la que actualmente posee la aplicación de Mapas en Windows 10 Mobile.

Además, la aplicación de Mapas llegará a solucionar varias críticas de los usuarios sobre la cartografía como problemas con ciertas carreteras o búsquedas muy pobres. De esta forma, Microsoft buscará compensar a los usuarios por la despedida de HERE Maps, buscando otorgar una solución para quienes busquen una aplicación similar.

Con información de Windows Central

  • windows 10 mobile mapas

  • mapas windows 10 mobile
  • mapas de windows