Microsoft China confirma ‘accidentalmente’ el Lumia Phone X

Lumia Phone X tendría soporte para Continuum

 Lumia Phone X

Lumia Phone X

Microsoft está trabajando en nuevos dispositivos con Windows 10 Mobile, entre los cuales se encuentra el Lumia 650, el Surface Phone y recientemente se confirmó que existe otro terminal, el Lumia Phone X. Este último equipo fue una sorpresa confirmada accidentalmente por la división china de Microsoft en una conferencia especial donde mostraron las bondades de Continuum.

Microsoft realizó un evento especial en China donde presentaron las ventajas de Continuum a través de un video especial en el cual añadieron una descripción que detalla el funcionamiento de la tecnología, pero en especial destacaron que existen cuatro dispositivos compatibles que son el Lumia 950, Lumia 950 XL, Acer Jade Primo y un equipo desconocido denominado Lumia Phone X.

Este nuevo dispositivo no sería el Lumia 650 debido a que este contaría con un procesador Snapdragon 210/212. Aunque si podría tratarse del Lumia 850, un terminal supuestamente fue cancelado, pero que en Redmond habrían resucitado para apostar en la gama media, pues de acuerdo con algunos rumores el 850 podría contar con un Snapdragon 617, el cual soporta Continuum.

Sin embargo, otros rumores aseguran que el Lumia Phone X en realidad es el Surface Phone que está en desarrollo por parte de Microsoft para apostar totalmente en la gama alta. Así que solamente es cuestión de esperar algún tiempo para conocer este nuevo terminal que seguramente ejecutará Windows 10 Mobile en el software.

Con información de Gadgetzarena

  • lumia 850
  • evento microsoft
  • surface phone
  • lumia x

  • microsoft china
  • lumia phone x