Surgen nuevas fotos del Lumia 1030 con cámara de 50 megapíxeles

Lumia McLaren, el Lumia 1030 que nunca pudo ser

 

Lumia MaLaren pudo ser el cameraphone del mundo

Lumia McLaren pudo ser el cameraphone del mundo

El Lumia 1020 es considerado uno de los mejores equipos Windows Phone debido a su potente cámara de 41 megapíxeles, y como todo gran equipo debería tener un increíble sucesor que tomará la batuta del mejor cameraphone en el mercado, pero el Lumia 1030 nunca llegó, pues el Lumia McLaren que sería su sucesor fue cancelado.

Lumia McLaren (a.k.a. Lumia 1030) fue un terminal desarrollado aún por Nokia como el flagship de la tercera generación de Lumia, pero tras la adquisición de la división móvil de Nokia por Microsoft cancelaron el desarrollo del equipo sin razón aparente.

En diversas ocasiones se han filtrado algunas fotografías del Lumia McLaren, y en esta mañana han aparecido nuevas imágenes que muestran el diseño y funcionamiento del equipo que ejecuta Windows Phone 8.1 y destacaría por incorporar una cámara de 50 megapíxeles y la tecnología 3D Touch, cuyo menú aparece en una de las instantáneas.

Este terminal debería haber sido lanzado como el Lumia 1030, pero por razones que no sabemos quedará en un simple proyecto cancelado en el interior de las oficinas de Redmond, esto a pesar de añadir una pantalla con resolución Full HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos como el del Lumia 930/Icon/1520.

Con fotografías de WFun

  • lumia
  • lumia 1030