Lumia 950 y 950 XL reciben actualización oficial directa de Microsoft

Microsoft finalmente soluciona el problemas de las actualizaciones con operadores

Lumia 950 XL recibe la primera actualización directa de Microsoft

Lumia 950 XL recibe la primera actualización directa de Microsoft

Uno de los grandes problemas de Windows Phone siempre fueron las actualizaciones, por la lentitud en la distribución debido a que los operadores eran los encargados de liberar las actualizaciones a los terminales que comercializaban, pero finalmente con Windows 10 Mobile termina ese calvario.

Ayer por la noche fue liberada de manera oficial la primera actualización para los Lumia 950 y Lumia 950 XL de AT&T, dicha actualización de software ha sido lanzada directamente por Microsoft, saltándose a la operadora para que los terminales reciban rápidamente las mejoras.

Terry Myerson del equipo de Windows confirmó que los teléfonos con Windows 10 Mobile recibirán futuras actualizaciones de la misma manera como ocurre en la PC, siendo inmediata la disponibilidad de las mismas para todos los teléfonos.

La actualización liberada para los flagships de Microsoft es la compilación 10586.29 que llegó a los insiders hace un par de días, pero todo resultó bien, por lo cual fue liberada para todos los usuarios de estos dispositivos.

Con información de @tmyerson

  • microsoft lumia 950 xl

  • lumia 950