Lumia 950 XL incluirá el dock de Continuum de regalo

Alemania, España y Reino Unido serán algunos de los países con dicha promoción

microsoft-display-dock

El Lumia 950 y Lumia 950 XL fueron presentado el pasado 6 de octubre en el evento #WindowsDevices. El primero de estos terminales se comercializaría a un precio de $599 euros en Europa, pero la versión phablet se vendería a 699 euros, un precio elevado para muchos.

En las últimas semanas había surgido el rumor en que Microsoft incluiría el dock de Continuum en la compra de cualquier de los dos flagships, pero finalmente el Microsoft Dock (HD-500) tendría un costo de 109 euros para Europa. Sin embargo, este accesorio llegará incluido en la compra de un Lumia 950 XL, mejorando la relación costo-beneficio del producto.

Microsoft anunció que todos los Lumias 950 XL adquiridos en un periodo que va del 20 de noviembre de 2015 hasta el 31 de enero de 2016, podrán adquirir el Microsoft Dock de forma gratuita, pero únicamente en Alemania, España y Reino Unido, donde el terminal llegará entre el 27 y 28 de noviembre.

Microsoft Dock Continuum

A través de la aplicación Lumia Offers podrá ser reclamado el regalo ofrecido por la promoción. Aunque se desconoce si el accesorio será enviado al domicilio del cliente o se podrá canjear directamente donde se adquirió el dispositivo, pero seguro pronto tendremos más detalles sobre cómo hacer valida la promoción, pues aún falta conocer los términos y condiciones.

Con información de Windows Central

  • microsoft lumia 950 xl
  • lumia 950

  • mexico lumia 950 regalos
  • lumia 950 xl

  • lumia 950 y display dock incluido en mexico?
  • lumia