Filtran fotografías del supuesto Microsoft Lumia 850

Lumia Honjo podría ser el Lumia 850 o Lumia 650

Fotografías filtradas del Lumia 850

Fotografías filtradas del Lumia 850

Hace algunos días informamos sobre la filtración de un video que mostraba el render del Lumia Honjo que estaba desarrollando Microsoft en el interior de los laboratorios. Este dispositivo podría ser el Lumia 850 o el Lumia 650, debido a que se trata de un phablet con excelentes especificaciones técnicas.

Esta mañana amanecemos con una nueva filtración, pues han aparecido las primeras fotografías de este phablet con dimensiones de 155,9 x 77,23 x 6,92/8,5 mm. La fuente de estas fotografías destaca una pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución 1080p y tecnología ClearBlack.

Lumia 850 o Lumia 650 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, siendo un salto importante para la gama media de Lumia, donde anteriormente montaban procesadores de la serie 4xx, dejando en claro que no se trataría de un terminal básico.

Asimismo, se aprecia un supuesto flash LED en la parte frontal para competir contra los equipos con esta característica, o bien, podría tratarse del sensor infrarrojo que utiliza la tecnología Windows Hello para desbloquear el terminal con el reconocimiento de iris.

Este terminal sería lanzado durante enero o hasta el Mobile World Congress (MWC) 2015 en Barcelona, en un evento donde Microsoft buscaría presentar una nueva e importante apuesta en la gama media.

Con información de Baidu

  • clearblack

  • lumia 650