Lenovo anuncia la nueva familia ThinkPad X1 en México

Lenovo desea continuar como el líder del mercado

Lenovo ThinkPad Yoga

Lenovo ThinkPad Yoga

El mercado de la computación siempre está en constante movimiento, por tal razón, Lenovo realizó un evento especial de lanzamiento en la Ciudad de México, lugar en donde presentó la nueva familia de productos Lenovo ThinkPad X1 que está enfocada a suplir las necesidades principalmente del sector empresarial.

Lenovo ThinkPad X1 es una familia conformada por cuatro productos clave, estos son: ThinkPad X1 Tablet, ThinkPad X1 Carbon, ThinkPad X1 Yoga y ThinkCentre X1. Cada uno de los integrantes de esta familia busca solventar un área en particular del segmento empresarial, por ejemplo, ThinkPad X1 Tablet es un dispositivo convertible que puede transportarse fácilmente con la capacidad de transformarse en una tablet o laptop sin problema gracias a su diseño desmontable.

ThinkPad X1 Carbon es el portátil más liviano y delgado del mundo al ofrecer un exquisito diseño que te permitirá transportarlo sin problema. Además, la ThinkPad X1 Yoga continúa con un diseño capaz de girar hasta 360° para utilizarse como una tablet o un portátil gracias a su bisagra de alta resistencia.

Por último, nos encontramos con diferentes equipos de escritorio en tres modalidades a elegir de acuerdo a las necesidades de cada negocio:

  • Tradicional: En torres y pequeños formatos que cuentan con una variedad de puertos y configuraciones (ThinkCentre M900 / SFF, ThinkCentre M800 / SFF, ThinkCentre M700/ SFF, Lenovo S500 Tower y Lenovo S200 Tower)
  • Tiny: El poder de una computadora en un formato pequeño que cabe en todas partes, ofreciendo un nivel de rendimiento corporativo y confiable (ThinkCentre M900 Tiny, ThinkCentre M700 Tiny y ThinkCentre M600 Tiny)
  • All In One (AiO): Utilidad y estilo en un equipo elegante con todo lo necesario para cumplir con las necesidades de un negocio. (ThinkCentre X1, ThinkCentre M900z, ThinkCentre M800z, ThinkCentre M700z, Lenovo S500z, Lenovo S400z/S405z y Lenovo S200z)

Cada uno de los equipos de Lenovo otorga un increíble desempeño gracias al proceso de fabricación utilizado por la compañía de origen chino. Además, con esta nueva generación de la familia ThinkPad y ThinkCentre queda demostrado que este fabricante desea mantenerse como el líder en la industria.

  • lenovo x1 tablet