Lenovo IdeaCentre Y700 e IdeaPad Y700 son presentados en México

La Serie Y700 es la línea gamer de Lenovo

 

Lenovo continúa apostando por productos para gamers

Lenovo continúa apostando por productos para gamers

Lenovo realizó anoche un evento en la Ciudad de México donde presentó un par de nuevos equipos de la Serie Y700 para ampliar el portafolio de notebooks y desktops con los que cuenta la compañía en territorio mexicano. Dicha serie cuenta con los mejores gráficos provisto por NVIDIA GeForce, procesadores Intel Core y un sonido envolvente mejorado.

IdeaPad Y700 e IdeaCentre Y700 son los nuevos equipos del fabricante chino enfocados particularmente a los gamers de corazón que desean obtener el mejor desempeño en equipos portátiles y de escritorio. A continuación, te presentamos todas las novedades de estos nuevos gadgets:

Lenovo IdeaPad Y700

Evento Lenovo Gaming en Mexico-11

Este es el portátil gamer de Lenovo, por ello encontramos una pantalla sin bordes de 15.6″ o 17.3″ con resolución Full HD acompañada por la tecnología IPS con ángulos de visión de hasta casi 180°. Respecto a la configuración del procesador puede ser hasta un Intel Core i7 de sexta generación con cuatro núcleos para trabajar junto a 16 GB de RAM DRR4.

La configuración de almacenamiento del IdeaPad Y700 puede ser de 1 TB en disco duro tradicional (HDD) o hasta 512 GB en SSD e inclusive una combinación de hasta 1 TB en HDD acompañado de un SSHD de 8 GB para acelerar el arranque del portátil.

Este modelo ofrece conectividad LAN, Wi-Fi 802.11ac 2×2 y Bluetooth 4.0. Mientras los puertos de salida son varios: 2 USB 3.0, 1 USB 2.0 con sistema de carga Always On, 1 puerto HDMI y un jack 2 en 1 de 3.5 mm para micrófono y audífonos.

Además, este modelo posee gráficos NVIDIA con un sistema de sonido firmado por JBL compuesto por dos altavoces estéreo y un subwoofer con tecnología Dolby Home Theater para otorgar un audio claro y nítido. Mientras tanto, el interior del equipo se mantendrá siempre fresco gracias a un buen ventilador interno que regulará la temperatura para tener un clima de trabajo ideal.

Lenovo IdeaCentre Y700

Evento Lenovo Gaming en Mexico-12

Lenovo sabe que las computadoras de escritorio no morirán, por tal razón anunciaron la IdeaCentre Y700-34ISH, un modelo configurable hasta con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos de sexta generación acompañado de una poderosa gráfica NVIDIA GeForce GTX 970 con 4 GB de memoria GDDR5.

Además, este modelo posee cuatro ranuras DIMM para colocar hasta un máximo de 32 GB de memoria RAM. En cuanto a capacidad de almacenamiento encontramos cuatro bahías de 3.5″ compatibles con 2.5”, por ello el Y700-34ISH de serie puede venir acompañado con hasta 2 TB en SSHD y 256 GB en SSD.

Respecto a la conectividad inalámbrica encontramos Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0, mientras en los puertos traseros tenemos 2 USB 2.0, 4 USB 3.0, una salida HDMI, VGA y DVI, así como 6 puertos de salida de audio para un sistema de sonido surround de 7.1 canales.

Por último, cabe mencionar que Lenovo integró un lector de DVD RAMBO y una fuente de poder de 450 watts para alimentar todo este hardware, permitiendo configurarlo personalmente siempre que el consumo no sea mayor a la fuente de poder, a menos que cambiemos este componente.

Disponibilidad y precio

Lenovo México no confirmó los precios de IdeaPad Y700 e IdeaCentre Y700 para suelo azteca, pero en las próximas semanas estarán disponibles con diferentes distribuidores en línea con diferentes configuraciones, y en tiendas departamentales.