Lenovo Ideapad Miix 7 #IFA2015

Lenovo se quedó sin ideas y tomó “prestado” el diseño de las Surface.

Lenovo-Ideapad-Miix-7-tablet-IFA-2015(9)

Este es el clon de la Surface que Lenovo ha creado

La feria IFA 2015 ha comenzado y uno de sus primeros frutos viene de la mano de Lenovo, pues la firma china ha presentado una por demás curiosa nueva tablet, la Ideapad Miix 7, misma que recuerda infinitamente al diseño propio de las Surface de Microsoft.

Al parecer Lenovo se ha quedado un poco corta de ideas, o al menos esa es la primera impresión que tenemos al ver la Miix 7, pues es innegable el gran parecido que tiene con las Surface de la empresa de Redmond, sin embargo eso no significa que sea mala ni mucho menos.

La Ideapad Mixx 7 cuenta con una pantalla de 12 pulgadas con una resolución aún desconocida y podrá encontrarse en las acostumbradas combinaciones de procesador y memoria RAM, hasta alcanzar la potencia de Intel Core i7 de sexta generación asistido de 8 GB de RAM, versión premium que tendrá un precio de $699 dólares y que llegará al mercado estadounidense en noviembre próximo.

Lenovo-Ideapad-Miix-7-tablet-IFA-2015(3)

Como podemos ver en la imagen superior, la Ideapad Miix 7 cuenta con un soporte trasero que facilita enormemente la tarea de utilizar este dispositivo en modo paisaje en conjunto con su teclado, el cual dicho sea de paso es capaz de adherirse magnéticamente a la pantalla para facilitar su transporte.

No es la primera vez que un fabricante se apoya en el diseño de las Surface para con sus propios dispositivos, sin embargo resulta extraño que el mayor fabricante de dispositivos se preste a estas prácticas. Solo el tiempo, y los usuarios, dirán qué tan bien le resulta este movimiento.

Fotografías – The Verge