Lenovo Ideapad 320, una excelente laptop de 15″ con 4 GB de RAM por $8000 pesos

Adquiere una excelente laptop para este 2018

Ya estamos comenzando un año y la cuesta de enero es algo complicada para muchos, por lo cual es momento de utilizar nuestros recursos de manera más eficiente y si estamos por volver a la escuela es momento de comprar una laptop que nos permita realizar nuestras múltiples actividades sin problema.

En GeekBuying, una tienda china de amplio prestigio en el mundo podremos encontrar un amplio catálogo de modelos para elegir el que más nos agrade y con opciones de pago variadas como tarjeta de crédito, débito o hasta PayPal para asegurar la compra y lo mejor es que el envío viene asegurado para que no tengamos problemas de que se pierda nuestro paquete.

En su catálogo encontramos un modelo bastante interesante, el Lenovo Ideapad 320, una laptop con procesador Intel de cuatro núcleos de bajo consumo que nos permitirá gozar de una amplia autonomía con un buen rendimiento en términos generales.

Además, tenemos gráficos dedicados AMD Radeon R5 que nos permitirá reproducir videos de alta calidad sin ningún problema y también disfrutar de nuestros videojuegos preferidos. Eso no es todo, pues también tenemos 4 GB de RAM para ejecutar múltiples aplicaciones y programas.

Su pantalla es de 15.6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 pixeles, ofreciendo una experiencia visual excelente para cualquier usuario con ángulos de visión adecuados, especialmente en condiciones de exteriores gracias a su potente brillo.

En cuanto a conectividad tenemos Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0 y un USB Type-C. Windows 10 es el sistema operativo incluido de fábrica que nos permitirá gozar de una buena experiencia en todo sentido, siendo una excelente laptop muy completa.

Geekbuying tiene en oferta la Lenovo Ideapad 320 con un precio de $8,000 pesos, unos $419.99 dólares, siendo la mejor propuesta para el segmento al cual está enfocada y el precio al que se vende. Es perfecta para multimedia y para la escuela, inclusive para algunas actividades demandantes, por lo cual debes tomarla en cuenta si estás por comprar una laptop, lo mejor es que el envío es gratis hasta la puerta de tu casa.