Toshiba Satellite P50

La laptop destaca por su pantalla 4K y teclado numérico separado del teclado retroiluminado regular.

toshiba satellite p50

Toshiba Satellite P50 además de la pantalla 4K añade teclado numérico.

La tecnología ha permitido que las computadoras tengan mejores componentes. La pantalla es una de las partes que ha estado evolucionando rápidamente, aprovechando los avances en los televisores. Ejemplo de esto es la laptop Satellite P50 de Toshiba que integra resolución 4K.

De esta forma, esta computadora portátil tiene resolución de 3480x2160p, la mayor disponible para este tipo de dispositivos para que el usuario común, pero sobre todo, el dedicado a la fotografía, cine y entretenimiento disfruten de colores reales y calidad de imagen.  

Entre las características de esta computadora están: pantalla retroiluminada LED de 15.6 pulgadas, procesador Intel de cuarta generación i7, 16 GB de memoria, disco duro con 1 TB de capacidad, 4 puertos USB 3.0, puerto HDMI compatible con 4K, unidad de Blu-Ray, altavoces de calidad Premium harman/kardon y sonido DTS, además de un teclado retroiluminado.

Ya sea para crear contenidos o reproducir juegos, se puede usar para recargar smartphones y tabletas gracias a la función Sleep &Charge. Los materiales que usa son resistentes a golpes y un cómodo teclado con módulo numérico. Los modelos disponibles para México son:  P55-B5181SM, P55T-B5166SM,P55T-B5180SM,P55W-B562SM y P55W-B5181SM.

  • toshiba lap top precios estados unidos

  • toshiba

  • toshiba p50

  • toshiba satellite

  • toshiba mexico