Chuwi Lapbook Air lanza oferta de de preventa

Con un cupón se obtiene descuento de $50 dólares por lanzamiento

chuwi lapbook air dolares cupon

Como se sabe, la LapBook Air de Chuwi fue presentada durante el IFA 2017, Poco a poco se han dado a conocer detalles del lanzamiento. Finalmente la marca está lista para venderla, por lo cual anuncia la preventa inicial con un precio de 429 euros y  429 dólares.

Si te suscribiste para saber acerca de la fecha del lanzamiento de la Lapbook Air, podrás hacer uso de un cupón por $50 dólares, lo que significa que el precio quedaría en un precio de 379 dólares.  Mientras tanto ha un concurso que empezó este 20 de septiembre.

CHUWI LapBook Air 1st

La CHUWI LapBook Air, es una dispositivo con un diseño similar al de las MacBook, con un peso de 1.3 kg y ancho de 6mm, siendo el más delgado de todos los portátiles de Chuwi. Posee pantalla IPS de 14.1 pulgadas, con cuerpo laminado, resolución de 1920×1080 y brillo de 320 cd/m2, con textura mate, que ofrece un buen agarre.

La tecnología OGS fue usada para mantener toda la pieza con un diseño sin bordes en la pantalla, que se siente como un panel LCD, por lo que cuando se enciende, se puede ver los negros más profundos al hacer uso de la misma. El teclado de la misma posee retroiluminación, lo que es de gran utilidad cuando se escribe de noche. También el logo tiene luz que se ve cuando se enciende.

El equipo posee procesador Apollo Lake N3450, con 8 GB en RAM y 128 GB SSD, corriendo Windows 10 en el sistema operativo. La capacidad de la batería es de 33.7 Wh. con soporte para WiFi de doble banda corriendo en redes 2.4/5G. Posee tecnología con reducción de sonido gracias a los dobles micrófonos y bocinas estéreos que ofrecen un gran calidad de sonido y cada equipo pasa por una serie de pruebas rigurosas, que aseguren su gran calidad.