Jumper Laptop EZBook 2, un económico portátil con 4 GB de RAM y 64 GB internos por $3,200 pesos

Si buscas una laptop económica, la mejor alternativa es la Jumper Laptop EZBook 2

Jumper EZBook 2

Ya estamos llegando al final del presente año y es momento de cambiar de laptop para dar paso al nuevo 2018 y por ello si no aprovechas las ofertas del Buen Fin tenemos una excelente alternativa para ti, pues la tienda LightInTheBox siempre tiene ofertas como si todos los días fuera buen fin y en esta ocasión tiene en oferta el portátil Jumper EZBook 2 que goza de buenas specs para su precio.

Jumper EZBook 2 tiene una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, mientras en el interior es alimentado por un procesador Intel X5 Z8350 de cuatro núcleos con 4 GB de RAM y una memoria interna de 64GB en formato eMMC.

Jumper Laptop EZBook 2

Su sistema operativo es Windows 10 Home e incluye una batería de 10,800 mAh para otorgarnos una buena autonomía. Además, el diseño es uno de sus puntos clave debido a que es bastante delgado y portátil, casi como si de un MacBook Air se tratase.

Jumper EZBook 2 está a la venta en LightInTheBox por $3,200 pesos, siendo uno de los mejores contendientes por su relación costo-beneficio, pues en tiendas mexicanas un portátil de prestaciones similares tiene un precio aproximado de $6,000 pesos en adelante.

Jumper Laptop EZBook 2_

Además, LightInTheBox es una tienda china bastante segura que ofrece envíos asegurados, pagos por PayPal y garantía en todos sus productos, por tal razón debes tener la completa confianza que estarás adquiriendo un excelente producto por el mejor precio.