Joe Belfiore se tomará un año de vacaciones

El ejecutivo aseguró que se tomará unos meses de vacaciones lejos de Microsoft

 

Joe Belfiore Microsoft

Microsoft ha revolucionado el mercado durante los últimos años, logrando varios cambios en la filosofía de la compañía, entre ellos destaca Windows Phone con su antigua interfaz Modern UI. El creador de este concepto fue Joe Belfiore, actual vicepresidente de sistemas operativos en Microsoft, quien ha trabajado desde hace 25 años para Redmond.

Joe Belfiore ha estado presente en los grandes hitos y decepciones de Microsoft, formando parte del equipo de desarrolladores de Windows 95 y especialmente de Windows Phone y Windows 8. Sin embargo, en el pasado evento de #WindowsDevices no apareció el ejecutivo, generando algunas dudas sobre su ausencia.

Belfiore ha anunciado a través de su cuenta oficial de Facebook, que, tras trabajar incansablemente durante 25 años en Microsoft, se tomará unos meses de descanso para volver en el verano de 2016, pues desea pasar más tiempo con su familia, para lo cual se irá al noreste de Estados Unidos a partir de noviembre, cuando Windows 10 Mobile sea liberado de forma oficial.

joebelfiorephones

Posteriormente, Joe tomará junto a sus hijos en un viaje alrededor del mundo en barco, denominado un campus flotante donde podrá conocer la diversidad de naturaleza en las diferentes partes del planeta, pasando tiempo con su familia. Además, comenta que en Microsoft fueron comprensivos al apoyar su idea y que para 2016 volverá con nuevas energías para seguir aportando en Redmond, desmintiendo que haya renunciado o haya sido despedido.

Con información de Facebook