Preparate para el regreso a clases con Intel y HP

Los equipos presentados incorporan los ultimos procesadores Intel de 5ª Generación,

HP e Intel presentan en México los equipos con la quinta generación de los famosos procesadores

HP e Intel presentan en México los equipos con la quinta generación de los famosos procesadores (Imagen: Intel)

HP e Intel han presentado el día de hoy sus nuevos equipos para este regreso a clases, con la característica distintiva de que la mayoría incorpora la nueva familia de procesadores Intel de 5ª Generación, los cuales presumen de un mejor rendimiento energético. Te invitamos a conocerlos.

Para los amantes de los videojuegos

Para las personas que encuentran el equilibrio perfecto entre productividad y ocio HP presentó la HP OMEN, la cual viene a ser realmente una actualización de un modelo existente, incluyendo todas las ventajas de su antecesor, como son: pantalla táctil Full-HD, opciones con 8GB y 16GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia GeForce de última hornada y teclado retroiluminado configurable.

Han agregado también mejoras significativas en el audio, haciéndolo más envolvente, y por parte de Intel han incorporado un i7 de 5ª Generación que ofrece hasta dos horas más de autonomía que su antecesor, lo cual se traduce que podrás correr juegos en Full-HD hasta por 5 horas sin preocuparte por conectarte a la red eléctrica. El equipo mantiene sus 2.2Kg y 19.9mm de grosor, lo cual lo hace casi perfecto para aquellas personas que requieren portabilidad y potencia insana.

La HP Omen es una buena opción para los que buscan un equilibrio entre productividad y ocio

La HP Omen es una buena opción para los que buscan un equilibrio entre productividad y ocio (Imagen: HP)

Convertibles y ligeras

Para los que aman la portabilidad HP presentó la HP Spectre 13 x360, la cual integra una resistente bisagra de 360 grados que te permitirá conmutar fácilmente entre el modo tablet y laptop. Integra un procesador de quinta generación Intel Core i5-5200U, una táctil de 13,3 pulgadas de diagonal Radiance Full HD Infinity con luz de fondo LED y gracias a la tecnología de Intel puede llegar a las 12 horas de uso sin necesidad de conexión.

La segunda opción en el terreno de los equipos convertibles es la HP Pavilion x360, la cual destaca por sus materiales de construcción y buena relación calidad precios. El equipo está construido en aluminio cepillado y la pintura aplicada ayuda a prevenir las marcas de los dedos, de igual manera íntegra bisagras de 360 grados y en su interior cuenta con el procesador Intel Pentium N3520 de 5ª Generación, el cual si bien no es muy potente, permite ofrecer el equipo a un precio bastante atractivo.

La HP Envy 15 x360 es la convertible con mayor pantalla de la compañía, con 15.6 pulgadas y resolución Full-HD se enfoca al consumo de contenido multimedia. Entre sus aspectos más interesantes esta que incorpora un procesador Intel Core i5-5200U y sistema de audio BANG & OLUFSEN, lo cual seguramente hará que se escuche mucho mejor de lo que has escuchado en cualquier equipo portátil.

Elegante y profesional

La HP Envy 15 viene a ser un versión más elegante y profesional de la x360, está construida en materiales premium y es más potente al incorporar un procesador Intel Core i7-5500U y gráficas de alta calidad de Intel. Por parte de los altavoces no te decepcionaras, ya que incluye bocinas cuádruples y subwoofer BANG & OLUFSEN, toda una experiencia en sonido.

La HP Envy 15 combina potencia, sonido y elegancia

La HP Envy 15 combina potencia, sonido y elegancia (Fotografía: Techradar)

Para la casa

Para los que aún no requieren movilidad y necesitan un equipo para trabajar en casa HP ofreció el All-in-One HP Pavilion 27, un equipo bastante poderoso con un procesador Intel Core i5-4590T de cuarta generación, cuenta con una pantalla  27” Full HD , luz de fondo LED y audio BANG & OLUFSEN. Sera perfecta para reproducir contenido multimedia y entretener a la familia.

Como podrás notar casi todos los equipos presentados incorporan las últimas tecnologías de Intel, durante la presentación el director de Intel México, Scott Overson, explico lo que esto representa para el usuario, sus palabras fueron:

La 5ª Generación de procesadores Intel establece un nuevo estándar de rendimiento lo suficientemente versátil para cubrir las necesidades de cualquier estilo de vida, desde el apasionado de los videojuegos que busca los mejores gráficos y digitalización 3D, hasta el que busca tener una experiencia de uso más intuitiva, eficiente y segura con tan sólo utilizar sus gestos o su voz para interactuar de una manera más sencilla con la tecnología, llevándola a cualquier lugar

Varios de los equipos mencionados se podrán comprar directamente desde la HP Shop, así como en tiendas departamentales, a finales de mes podremos verlos en todos los puntos de venta autorizados, aunque los precios podrían variar de tienda en tienda, por lo cual te recomendamos referenciarte del sitio oficial de HP México.

Con información de Intel

  • laptop hp 15

  • intel

  • laptop hp core i5 5ta generacion
  • precio laptop hp