Huawei Matebook 2 será un convertible con Windows, Core i5 Kaby Lake y 8 GB de RAM

Huawei lanzaría la segunda generación su convertible 2-en-1

 

Huawei ya prepara la segunda generación de su convertible, el Matebook

Huawei ya prepara la segunda generación de su convertible, el Matebook

Huawei Matebook se convirtió en el primer portátil 2 en 1 de la marca china, pero ya han pasado varios meses desde su lanzamiento y ha llegado el momento de lanzar un sucesor, bueno al menos eso piensa Huawei, pues Geekbench ha revelado información concerniente a la segunda generación del Matebook que apuesta por los nuevos CPUs Kaby Lake de Intel.

Según una prueba de benchmark filtrada en Geekbench, el Huawei Matebook 2 con clave HUAWEI H95-Pascal-W19 montaría un procesador Intel Core i5-7200U de dos núcleos con 2.71 GHz, este vendría acompañado por 8 GB de RAM, pero no se cuenta con más información sobre el dispositivo.

Eso sí, en las pruebas de rendimiento alcanza 3651 puntos en Single Core, mientras en las pruebas multinucleo se alcanzan 6738 puntos, siendo resultados buenos para un portátil de gama media con Windows 10 de 64 bits como sistema operativo.

Huawei-Matebook-Pascal-

Hasta el momento son todos los detalles que tenemos sobre el Huawei Matebook 2, pero se rumorea que habrá dos variantes, una con pantalla de 13 pulgadas y otra de 15 pulgadas. Así que solamente nos resta esperar a que Huawei anuncie oficialmente este nuevo portátil convertible 2-en-1.

Con información de Gizchina