HP presenta línea de dispositivos premium para la temporada Navideña

Equipos con pantallas enormes, autonomía envidiable y potencia inigualable

hp-2016-premium

Conoce la nueva línea de productos Premium de HP para el 2016

HP ha presentado una nueva generación de PCs de consumo Premium para la temporada Navideña 2016. El portafolio de próxima generación incorpora una portátil con un diseño sofisticado, además de tener una mejor autonomía para mejor portabilidad y un All-in-One capaz de brindar una asombrosa experiencia de sonido en el hogar. Sin duda, la renovada generación se diseñó pensando en satisfacer las necesidades de los clientes con dispositivos inspiradores y emocionantes.

HP Envy 13

Diseñada para los clientes que buscan una portátil Premium a un precio accesible, la HP Envy combina belleza y potencia con materiales metálicos refinados y líneas delgadas en plateado natural. Esta portátil tiene una pantalla de 13.3 pulgadas y ofrece cuatro horas más de duración de batería para un total de 14 horas, comparado con el modelo del año pasado. Con sólo 13.94 mm y 1.43 kg, la nueva HP ENVY es ligeramente más gruesa que la generación anterior, pero incluye una batería más grande y los procesadores Intel Core de nueva generación para potencia extrema.

Cuenta con un diseño de bisagra elevado que brinda una experiencia de escritura más cómoda, aunado a un teclado retroiluminado que permite trabajar en ambientes con poca luz, y un teclado táctil de vidrio extra amplio para menor resistencia. La pantalla de vidrio templado (opcional) ofrece una experiencia visual intensa para películas y juegos con paneles QHD+. Los clientes también pueden elegir un panel FHD. Las bocinas dobles, con sonido perfeccionado por Bang & Olufsen y HP Audio Boost Technology ofrece sonido asombroso para amplificar las películas y la música.

Encontraremos que incorpora dos puertos USB 3.0, incluyendo uno dedicado para estado de reposo y carga, y un puerto USB Type-C, opciones de procesador Intel Core i5 o i7 de 7ª generación, SSD PCIe de hasta 256 GB que ofrece tiempos de respuesta rápidos al abrir o mover archivos grandes, así como 8GB RAMHP Fast Charge para recargar la batería hasta 90% en 90 minutos.

HP Envy AIO 27

La HP ENVY AIO 27 ofrece un diseño sencillo, aunque sofisticado, que se ve bien en cualquier habitación de la casa. Al colocar el poder de cómputo en la base, el diseño de dos volúmenes reduce el grosor de la pantalla en 44% para una hermosa pantalla QHD de 27 pulgadas. La base incluye una innovadora barra de sonido con cuatro bocinas perfeccionadas por Bang & Olufsen que ofrecen sonido de calidad cinemática y un botón de audio para control táctil sencillo. La resolución de pantalla de 3.6 millones de píxeles con Technicolor Color Certification ayuda a asegurar colores sumamente precisos al ver video o crear y editar contenido. Se trata de la primera pantalla todo-en-uno de HP en contar con el modo de luz azul baja para optimizar el confort del ojo y dormir mejor. Para proteger la privacidad, la ENVY AIO 27 ofrece una HP Privacy Camera con soporte de IR y un micrófono que se oculta cuando no se encuentra en uso.

Encontraremos potentes opciones de procesamiento, incluyendo los procesadores de escritorio Intel Core i7 Quad-Core de 6ª generación, así como una tarjeta gráfica opcional NVIDIA GTX 950M con vídeo GDDR5 de 4GB para desempeño ultrarrápido en juegos 3D. Opciones de almacenamiento híbrido incluyen SSD de hasta 256GB6 y HDD de 2TB para proporcionar a los clientes un desempeño más rápido y amplio espacio de almacenamiento para medios digitales.

También incorpora puerto USB Type-C con soporte para Thunderbolt, salida HDMI para conectar un segundo monitor o proyectar en un televisor, entrada HDMI para conectar una portátil y aprovechar las ventajas de la hermosa pantalla de la ENYV AIO 27.

HP Envy Display

El monitor HP ENVY 27 Display presenta un diseño contemporáneo con una delgada base de aluminio que mejora la experiencia de flotación del panel IPS 4K de 27 pulgadas en diagonal con bisel micro-edge. El soporte de AMD FreeSync reduce las rupturas de imagen. Su precisión de colores sRGB supera el 99%, lo que asegura que el contenido actual 4K se vea sorprendente. Su versátil conectividad incluye Display Port, HDMI y USB-C, los cuales también cargan tu PC o dispositivo móvil con hasta 60 watts de energía.

Disponibilidad

Aún no hay precios oficiales de cada dispositivo, sin embargo, se espera que la HP ENVY Laptop 13 esté disponible en México a partir de noviembre, así como la HP ENVY All-In-One 27 y el monitor HP ENVY 27 Display.

  • hp

  • teclados para laptop hp