HP Omen es la nueva familia de ordenadores para gaming

Gamers aquí tienen interesantes alternativas

Conoce la familia de equipos HP Omen

Conoce la familia de equipos HP Omen

HP anunció esta semana una importante renovación para su familia de equipos HP Omen dedicada al gaming. En esta nueva generación nos encontramos con portátiles de 15.6 y 17.3 pulgadas, un PC de escritorio y un monitor QHD de 32 pulgadas, siendo una completa alternativa para quienes buscan renovar sus equipos.

Laptops HP Omen

Muchos jugadores requieren portabilidad en sus equipos para llevarlos de un lado a otro, por tal razón necesitan un portátil potente. HP desea proveerles un equipo con dichos requerimientos, por ello las laptops de la familia Omen están disponibles con diferentes configuraciones generales de hardware.

hp omen laptop 2

Los portátiles podrán adquirirse en dos versiones principales de pantalla con paneles IPS de 15.6 y 17.3 pulgadas con resolución Full HD o UHD, mientras el procesador podrá ser hasta un Intel Core i7-6700HQ con hasta 16 GB de memoria RAM, mientras los gráficos podrán configurarse entre GPUs NVIDIA GeForce GTX 950M, 960M y 965M. 

Respecto al almacenamiento contaremos con discos duros tradicionales (HDD) o unidades de estado sólido (SSD), que en este último caso puede ser de hasta 512 GB. En cuanto a conectividad tendremos dos puertos USB 3.0, puerto HDMI, lector de tarjetas, Wi-Fi 802.11ac y un puerto Ethernet.

hp omen laptop

Por último, HP nos ofrece la opción de incorporar cámaras Intel RealSense para utilizar Windows Hello como método de autenticación. La autonomía será de 10 horas gracias a su batería de 62 Whr, la cual en el caso del modelo de 15.6″ contará con un sistema de carga rápida para llegar al 90% en 90 minutos con el equipo apagado.

Un PC de escritorio para los más exigentes

hp pc escritorio

La gran mayoría de los gamers sabe que un portátil nunca podrá superar a un equipo de sobremesa, por tal razón HP anunció un desktop con formato microATX que viene en un gabinete diseñado muy bien, pues cuenta con una combinación de materiales entre aluminio cepillado y metal en color negro con un par de bandas LED que funcionan en base a la temperatura del CPU.

El hardware del HP Omen de escritorio está compuesto en su configuración máxima por un procesador Intel Core i7-6700K, 32 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento en SSD y 3 TB en HDD. En tanto los gráficos están entre una NVIDIA GeForce GTX 1080 o una AMD R9 390X.

HP Omen pc escritorio

HP nos ofrece un sistema de refrigeración líquida integrado para mantener siempre fresco el procesador. En tanto, los puertos de salida están compuestos por 2 USB 3.0, 4 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.1 Type-C, y un lector de tarjetas de memoria.

HP Omen también tiene un monitor

monitor hp omen

El último de los integrantes de la familia HP Omen es un llamativo monitor que destaca notablemente por sus especificaciones técnicas debido a que se encuentra enfocado a los amantes de los videojuegos. Entre las novedades particulares tenemos su pantalla LED IPS de 32 pulgadas con resolución QHD (aka 2k) de 2,560 x 1,440 pixeles y un tiempo de respuesta de 5 ms.

HP incorpora algunas tecnologías importantes como soporte para FreeSync de AMD y soporte al gamut sRGB completo, según declaraciones del fabricante. Desafortunadamente este monitor estará disponible hasta agosto próximo con un precio desconocido.

  • http://www poderpda com/plataformas/windows/hp-omen-nueva-familia-ordenadores-gaming/

  • Monitores de ordenador SA DE CV