HP Elite x3 ya tiene precio oficial de venta

Un precio similar al iPhone, pero con mayores ventajas

 

HP Elite x3 llegará muy pronto

HP Elite x3 llegará muy pronto

En las últimas semanas ha surgido algo de información acerca del HP Elite x3, un terminal de gama alta anunciado por la compañía norteamericana durante el pasado Mobile World Congress 2016 en Barcelona. Este dispositivo apostaría por lo último en tecnología acompañado de Windows 10 Mobile como sistema operativo, enfocándose en la productividad.

HP Elite x3 finalmente ya tiene precio oficial a la venta en España, pues el dispositivo apareció en el sitio de HP España con un costo de 699 euros sin IVA incluido para la versión single-SIM, mientras la DualSIM costaría 729 euros sin IVA, pero tras los impuestos quedan los precios en 845 euros y 882 euros, respectivamente.

hp-elite-x3

Además, dos accesorios también cuentan con precios oficiales, el primero es un protector de vidrio templado “antigolpes” por un precio de 9.68 euros, mientras el segundo es el cargador inalámbrico Qi por 66.65 euros, siendo algo costosos ambos, pero se trata de accesorios oficiales.

Ahora solamente falta conocer la fecha de disponibilidad del HP Elite x3 junto con sus accesorios, pero la aparición del equipo en la tienda de HP significa que su lanzamiento al mercado está próximo para España, mientras su fecha de llegada a México todavía es una incógnita, pero ya está confirmado su arribo a tierra azteca.

Con información de HP

  • hp elite x3

  • Axxel

    Por el precio parece muy elevado y llegando aqui a Mexico con los precios que suelen manejar los diferentes operadores de telefonia haber como nos va, lo que sí es una lastima es que venga con ese sistema operativo…

    • Jorge Luis Márquez

      Creo que este tipo de teléfonos o este sistema operativo, tiene un tipo de uso más ofimático.

  • Alejandro Schtiel

    Algo caro pero ese hardware dura unos cuantos años más y con soporte de HP vale cada centavo