Filtran especificaciones y más fotografías del HP Elite X3 #MWC16

Será una bestia con Windows 10 Mobile

HP Elite X3 en todo su esplendor

HP Elite X3 en todo su esplendor

En las últimas semanas han tomado más fuerza las filtraciones sobre el HP Elite X3, el dispositivo conocido inicialmente en diciembre pasado como el HP Falcon. Ahora, está madrugada surgió una nueva filtración de especificaciones y fotografías sobre este flagship de HP.

De acuerdo con la nueva filtración, el HP Elite X3 estará equipado con una pantalla de 5.96 pulgadas con resolución QHD de 2,560 x 1,440 pixeles impulsado por un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos y una GPU Adreno 530. Asimismo, tenemos 4 GB de RAM y una memoria interna de 64 GB expansible con microSD de hasta 2 TB, pero la característica a resaltar es la batería de 4,150 mAh que incluiría en su interior este phablet.

HP-Elite-X3-filtrado

HP Elite X3 equiparía una cámara principal de 13 megapíxeles, un sensor frontal de 8 megapíxeles, un lector de huella dactilar y un escáner de iris para Windows Hello. Además, tendríamos certificación IP67 para resistir hasta 1 metro bajo el agua por 30 minutos, así también certificación militar STD-810-G que le otorga resistencia a caídas de hasta 1.2 metros.

Este dispositivo vendría con un puerto USB Type-C y un conector de 5 pines para fundas con batería o lectores de tarjetas de crédito. Asimismo, tendrá capacidades Dual SIM, LTE Cat.6 y soporte para Continuum, permitiendo conectar el equipo a un accesorio Mobile Extender con funciones similares al Microsoft Display Dock.

Mobile Extender del-Elite-X3-apoya a una laptop de 12.5

Se espera que el HP Elite X3 sea presentado en el Mobile World Congress (MWC) 2016 esta semana, aunque el lanzamiento al mercado sería hasta el verano, lo cual seguramente no será una noticia agradable para muchos, pero mejor esperamos el anuncio oficial para tener más detalles sobre la disponibilidad de esta bestia con Windows 10 Mobile.

Con información de WMPU

  • hp

  • snapdragon 820 vs 810